sintomas de la ansiedad

Si aún no conoces los síntomas de la ansiedad en este artículo vamos a explicar los más comunes, aquello que sufren las personas que tienen un trastorno de ansiedad o que padecen de ataques de pánico, fobias o cualquier otro tipo de patología relacionada con la ansiedad.

En primer lugar me gustaría resumir a mi manera lo que yo considero ansiedad

¿ Que es la ansiedad ?

sintomas de la ansiedad

La ansiedad es un estado emocional que debido a ciertos factores y experiencias negativas, se altera llegando a crear un desajuste en nuestra mente. Esto puede ocurrir por muchos motivos y las causas suelen estar relacionadas con distintas malas experiencias o recuerdos que aún nos afectan. Puede llegar a ser algo que nos ocurrió de pequeños o algo que recientemente nos a sucedido. En la mayoría de los casos existen más de 5 causas de las cuales 3 están relacionadas con problemas en nuestro pasado. Estos problemas no fueron superados en su día y han resurgido en forma de miedos. Este desajuste provoca en nosotros una serie de síntomas y pensamientos, miedos y otro tipo de síntomas físicos. Aunque cabe destacar que la ansiedad no es para nada peligrosa y nada nos puede ocurrir, si que es algo realmente molesto y puede hacer que lleguemos a perder el sentido de la vida.

Por suerte hoy en día existen muchos remedios, tratamientos, terapias y sobretodo métodos online que son muy efectivos. Debo decir que decidas lo que decidas seguir, siempre deberás tener en cuenta de que la cura está en ti. En el caso de seguir un método online (yo curé mi ansiedad con la ayuda de uno), se te guiará y se te dará los pasos que debes de seguir para curar la ansiedad y superar los síntomas de una vez por todas pero, tu tendrás que poner de tu parte para acabar con ello de forma completa.

Una vez tenemos esta valiosa información, pasamos a describir alguno de los síntomas de la ansiedad que debes de conocer. Recuerda que conocerlos te ayudará a saber que es totalmente normal sufrir este tipo de síntomas y podrás ir aceptando que son fruto de la propia ansiedad.

Mareos o sensación de desmayo: Podría decir que más del 80% de personas con un trastorno de ansiedad sufren de mareos o lo llamado “Sensación de mareo o aturdimiento mental”. Este mareo puede llegar a hacernos pensar que sufrimos de alguna enfermedad mental grave o incluso hacernos creer que vamos a caer desplomados al suelo. El miedo a desmayarse es uno de los más comunes. Si estás sufriendo este horrible síntoma por culpa de la ansiedad, te recomiendo lo siguiente: Refrescarse a menudo y beber tragos de agua fresquitos te ayudará a notar un alivio.

¿Porque ocurren los mareos por ansiedad?

Estos mareos son básicamente por un desajuste en nuestra respiración. Cuando sufrimos ansiedad, una ataque de ansiedad o de pánico, nuestra respiración se altera y no respiramos correctamente. Esto hace que nuestro organismo se desajuste haciendo aparecer el mareo. Puede ser un mareo similar al de cuando haces un ejercicio muy intenso y no estás acostumbrado. Por lo tanto, no debes de preocuparte. Refrescarse, tomar tragos de agua pequeños y coger aire por la nariz y soltarlo por la boca hará que te sientas mejor. Si estás interesado en aprender técnicas visita el siguiente artículo:

Ejercicios para curar la ansiedad

¿Eres de los que sufre mareos por ansiedad?

mareos ansiedad

No te preocupes, se que es un síntoma muy molesto, incómodo y realmente horrible que puede llegar a hacer que tu vida diaria sea totalmente un desastre. Pero te puedo asegurar que si sigues los pasos adecuados y encuentras las causas de la ansiedad , podrás curar la ansiedad y eliminar los síntomas de una vez por todas. Te recomiendo que visites el siguiente enlace el cual contiene el método que yo utilicé para acabar con la ansiedad: Haz Clic aquí o en la imagen que está justo debajo

como curar la ansiedad naturalmente.

¿ Quieres conocer más síntomas de la ansiedad ?

Si quieres conocer más síntomas de la ansiedad y estar más tranquilo sabiendo que nada malo te va a ocurrir, te animo a que visites el siguiente artículo: como curar la ansiedad

Y para conocer más: ansiedad sintomas