Como curar la ansiedad naturalmente

Como curar la ansiedad

curar la ansiedad de forma natural

Después de acudir a consultas médicas, tomar medicamentos y pagar terapias con especialistas, la pregunta que más se hacen las personas que sufren un trastorno de ansiedad, es la siguiente: ¿ Como curar la ansiedad ? Está claro que si esta pregunta es tan formulada por personas que ya han probado todo tipo de soluciones; tanto naturales como farmacéuticas, significa que aún no está del todo probado que este tipo de tratamientos o terapias funcionan a la perfección. Es por eso que siempre hay que recurrir a otro tipo de remedios. A continuación voy a explicar los mejores consejos que te puedo dar después de que yo mismo sufriera un trastorno de ansiedad y ataques de pánico durante más de 10 años.

En primer lugar me gustaría aclarar que para aprender a como curar la ansiedad primero hay que empezar a encontrar las causas y atacar de raíz el problema. Si quieres saber como conseguirlo, sigue leyendo hasta el final de este artículo. Yo en la actualidad llevo 3 años sin sufrir ansiedad ni ataques de pánico. Si tu sigues los consejos paso a paso que yo te voy a contar en este artículo, estoy seguro de que tu pronto podrás curar la ansiedad y superar los horribles síntomas que causa.

Consejos para empezar a curar la ansiedad

1- Aumentar la autoestima:curar la ansiedad

Aumentar la autoestima será una de las primeras cosas que debemos tener en cuenta. Si consigues aumentar tu autoestima, notarás de inmediato como tus niveles de ansiedad y tus síntomas van desapareciendo de forma gradual. Para subir la autoestima lo primero que debemos tener claro es como actúa en nuestro estado emocional.

Al subir nuestra autoestima conseguirás encontrar un equilibrio físico y mental en cual te hará sentirte valorado, activo y ser mas positivo.

Las personas que sufren de ansiedad tienden a pensar de forma negativa. Sus pensamientos suelen ser negativos y creen que sus acciones pueden estar dañando a su misma persona y a terceros; familiares, amigos, pareja, hijos etc.

Es por eso que este es el primer paso que debemos dar.

Anécdota: Recuerdo que yo siempre pensaba de forma positiva,era una persona alegre y me gustaba mucho disfrutar y hacer cosas nuevas. Cuando apareció por primera vez la ansiedad en mi vida, mi carácter, mi forma de ser y mis pensamientos cambiaron de forma inmediata. Creía no poder controlar nunca más ese estado. Pensaba que no podría ser nunca más feliz. Ahora, después de que aprendí a como curar la ansiedad , me puse en marcha, vencí mis temores, seguí los pasos adecuados, encontré las causas y las ataqué de raíz. Ahora ya no sufro ansiedad y mi vida a vuelto a la normalidad.

Consejos para aumentar tu autoestima:

Puede resultar complicado a simple vista pero si le pones un poco de ganas vas a conseguir que día a día vayas aumentando tu felicidad y reduciendo la ansiedad. Puedes empezar con asearte mucho más de lo normal, no siendo descuidado, salir a la calle arreglado, sentirte guap@ y sobretodo, tener más vida social. Estos son los primeros pasos que debes dar. Si ya lo estás poniendo en práctica te aconsejo que sigas con el paso 2: Como curar la ansiedad de forma natural

Si lo que quieres es conocer el método que yo utilicé para curar la ansiedad, te recomiendo que has clic en el siguiente enlace: Haz Clic Aquí o Clic en la siguiente imagen

como curar la ansiedad naturalmente: