La ansiedad se cura

Digan lo que digan los especialistas y por muy negativo que te lo pongan, debes saber que la ansiedad se cura y en este artículo te voy a demostrar y a explicar el porque y el como de ello. Que la ansiedad se cura no es un mito ni algo imposible. Hoy en día existen muchos métodos , remedios y especialistas que realmente saben como abarcar dicho problema. Aunque la cura está en uno mismo, las siguientes recomendaciones están basadas en mi experiencia propia y debes de saber que aunque el 75-80% está en ti, el otro tanto por ciento lo conseguirás gracias a los distintos métodos, tratamientos naturales y remedios. Sin más explicaciones empiezo a explicarte él como y el porque:

¿La ansiedad se cura?

¿la ansiedad se cura?

Si, la ansiedad se cura siempre. Da igual el grado de ansiedad que tengas y de los síntomas que padezcas. Las personas que sufren un trastorno de ansiedad suelen recurrir por primera vez a los medicamentos que recetan los especialistas y aunque esto es un grave error, en muchas ocasiones por desconocimiento o por casos de niveles de ansiedad muy elevados hace falta recurrir a ellos.

¿Porque los psiquiatras recetan antidepresivos para la ansiedad?

Además de recetar ansiolíticos, los especialistas también recetan antidepresivos, normalmente del tipo “Paroxetina”. Estos antidepresivos son muy conocidos por su grado de adictividad pero también por su eficacia a corto plazo. Son antidepresivos los cuales están creados con la función de “ansiolítico”, para tratar los trastornos de ansiedad generalizada, fobias, trastornos obsesivo-compulsivo y otros tipos de patologías similares.

Entonces..¿la ansiedad se cura con medicamentos?

No, la ansiedad no se puede curar con medicamentos. No existen pastillas milagrosas que hagan que nuestro cerebro se vuelve a programar y haga las funciones que debe hacer con normalidad. Las pastillas solo ayudan a ocultar los síntomas y a hacer que nos síntomas felices por un cierto tiempo. Si tomas antidepresivos para la ansiedad durante más de 1 año y al dejarlos no estás curado. Significa que ya no podrás curar la ansiedad con pastillas y por lo tanto, da igual si la tomas durante 10,20 o 50 años. Si no te han curado por completo el primer año, deberás empezar a recurrir a otro tipo de métodos que son mucho más eficaces.

¿Plantas medicinales?

Se dice que la ansiedad se cura con infusiones pero a decir verdad este tipo de infusiones echas por plantas con propiedades curativas, nos ayudarán a aliviar los síntomas y a llevar una vida más relajada pero en ningún momento está probado que curen la ansiedad por completo. Estas plantas pueden tomarse en forma de infusión o en capsulas preparadas. En el caso de que visites un Homeópata, su tratamiento estará basado en capsulas que contiene diferentes tipos de plantas, líquidos y extractos que te ayudarán a combatir la ansiedad de forma natural.

¿Me ayudarán las terapias a curar la ansiedad?

Por supuesto que si. Aunque la ansiedad se cura debes saber que las terapias son muy importantes, el echo de hablar con un especialista y llevar sesiones continuas con alguien que te hace llevar una serie de técnicas, te hace auto-analizarte y da con la tecla de tu problema, te puede ayudar mucho con tu ansiedad. Cabe destacar que un especialista no va a hacer que tu ansiedad desaparezca por completo de un día para otro y que, las sesiones son muy caras. Para que esto funcione tendrás que llevar mínimo una sesión cada dos semanas durante al menos 6 meses. Si no encuentras mejoría, tendrás que cambiar de especialista hasta que des con el que realmente te ayude con tu problema de ansiedad.

¿La ansiedad se cura con métodos online?

se cura la ansiedad

Si pones de tu parte SI. Y digo SI en mayúsculas porque yo sufrí un cuadro de ansiedad durante más de 10 años y después de probar: medicamentos, remedios naturales, yoga, taichi, terapias, acupuntura y algún que otro remedio, pude curar la ansiedad con la ayuda de un método online que ya he recomendado a mucha gente y que realmente si pones de tu parte y sigues paso a paso el curso, vas a encontrar las causas de la ansiedad y vas a poder eliminarlas por completo.

En Contra:

Tienes que poner de tu parte y seguir una serie de ejercicios de autosugestión. Si no pones de tu parte, olvídate. Prefiero que no sigas el método que te voy a recomendar.

A Favor:

Es totalmente online y se accede a un área de miembros en la cual tendrás contacto personal con el creador del método (él también sufrió ansiedad)..

Tiene los ejercicios de autosugestión con los cuales vas a encontrar las causas de tu ansiedad y las vas a poder eliminar de raíz.

Audios de relajación con ejercicios y técnicas para combatir los síntomas.

Audios para conciliar el sueño y aprender a utilizar las mejores técnicas probadas por especialistas que existen hoy en día.

Contacto personalizado para preguntar lo que quieras o simplemente para explicar tu experiencia.

Un precio único y acceso inmediato una vez realizado el pago. Podrás empezar en 2 minutos.

Si aún estás interesado en seguir el método y descubrir por ti mismo que la ansiedad se cura , haz clic aquí o en la imagen de abajo:

como curar la ansiedad naturalmente

 

Fuente: como curar la ansiedad