¿Juegan con nuestra salud mental?

¿Juegan con tu salud mental?

Scanning of a human brain by X-rays

Si estás aquí es porque estás sufriendo ataques de ansiedad o de pánico. Te entiendo. Se perfectamente los síntomas que estás sintiendo ahora mismo. Esa falta de aire, esos mareos, esas taquicardias y esa sensación de irrealidad que te llega a impedir hacer tu vida normal. Quiero que recuerdes lo siguiente:

· ·” La ansiedad se cura ” siempre y cuando utilices las técnicas adecuadas y comprendas el porque te ocurre y elimines las causas.

Se que es muy fácil decir que la ansiedad se cura cuando se está sufriendo de ello en primera persona. Pero debes de saber que yo también sufrí de un cuadro de ansiedad generalizada y que estuve más de 10 años con los distintos síntomas que provoca la ansiedad. Ahora estoy completamente curado y por eso me gustaría darte las pautas adecuadas,apoyarte en cada momento y si tienes cualquier duda, que me la comentes a través de mi correo electrónico o dejando un comentario.

¿Porque la ciencia no investiga sobre la ansiedad?

Es una respuesta muy amplia y que puede llegar a enfadar a muchos pero creo que en esta vida ya tenemos suficiente con tener que vivir engañados en el trabajo, para que también nos tengan engañados en lo que a salud se refiere. La salud es nuestra,es nuestro cuerpo, nuestra mente y nadie tiene derecho a controlarla. Aún así, por desgracia ellos se apoderan y nos hacen ser como robots. Si acudes a un psiquiatra te recetará lo mismo que al 95% de personas que sufren la misma patología. Al otro 5% ciento lo usarán como “conejito de indias” para probar sus nuevos medicamentos.

Dicho esto, quiero que sepas que las investigaciones a lo que a nivel mental se refieren son escasas debido a que es muy complicado investigar el cerebro. Es la parte de nuestro organismo que aún no se conoce ni en un 45%. Esta es la pregunta que yo me lanzo..

¿Es porque no les interesa? O ¿Realmente es complicado?

Por suerte existen personas, grandes personas que se dedican a ayudar a personas con ansiedad y estados depresivos y ofrecen información que nunca debería ser contado según los expertos.

¿Pero porque tanto misterio?

No es ningún misterio. Si las personas descubren lo que realmente funciona para curar la ansiedad , las ventas de antidepresivos y ansiolíticos se acabarán y esto llevaría a la industria farmaceutica a la quiebra. Las grandes fábricas y grandes marcas de medicamentos para tratar la ansiedad dejarían de vender y sus empresas tendrían que cerrar. Por otra parte, los psiquiatras se quedarían sin trabajo y todo iría a peor para los “Que nos gobiernan”.

¿Entonces como puedo aprender como curar la ansiedad sin la necesidad de acudir a medicamentos?

A decir verdad, cuando una persona sufre por primera vez un problema de ansiedad o una ataque de pánico lo primero que hace es acudir a urgencias donde allí, te dan unas pastillas o te inyectan un líquido que te deja “KO”. Esto puede parecer un remedio fácil y efectivo pero…

¿Que le están dando a nuestro cuerpo?

¿Les conviene curar a la gente? NO! Ellos prefieren que esas personas estén tranquilas tomando sus medicamentos pero que siempre tengan que tomarlos durante toda la vida, que sigan comprando y que nunca se curen para que ellos llenen sus bolsillos de dinero jugando con tu salud y la de los de tus familiares.

Cuando yo me cansé de consumir sus pastillas y ver que me pasaba el día entero “atontado” y con sueño, decidí ponerme a buscar alternativas. Me costó mucho encontrar infomación real y que no me hicieran hacer pagar por tomar algo ni mensualmente. Busqué, Busqué y encontré.

Llegué a encontrar bastantes métodos interesantes pero por mala suerte 3 de ellos no me funcionaron. Si que es verdad que hicieron que mejorará mucho pero no llegaron a curar la ansiedad por completo . No fue hasta hace casi 3 años que encontré un método que combinado con la toma de cosas naturales, pude ir combatiendo los síntomas y encontrar las causas y al fin, curar la ansiedad.

Si estás interesado en saber de dicho método, tan solo tienes que hacer clic aquí

!!Comparte este artículo si realmente crees que están jugando con nuestra salud!!

 

Wikipedia